Oración a San Benito para alejar el mal y los enemigos
Oración a San Benito
Oh glorioso San Benito, modelo sublime de todas las virtudes, vaso puro de la gracia de Dios. Heme aquí, humildemente postrado ante ti. Imploro tu corazón lleno de amor para que intercedas por mí ante el trono divino de Dios. A ti recurro en todos los peligros que a diario me rodean. Protégeme contra mis enemigos, contra el maligno enemigo en todas sus formas e inspírame a imitarte en todas las cosas. Que tu bendición esté conmigo siempre, de modo que pueda huir de todo lo que no es agradable a Dios y evitar así las ocasiones de pecado.
Dulcemente te pido, que me consigas de Dios los favores y gracias de las cuales yo estoy tan necesitado, en las pruebas, en las miserias y en las aflicciones de la vida. Tu corazón siempre estuvo tan lleno de amor, compasión y misericordia hacia los que estaban afligidos o con problemas de cualquier tipo. Tú nunca has despedido sin consuelo y asistencia a cualquiera que haya recurrido a ti. Por lo tanto, invoco tu poderosa intercesión, con esperanza y confiado en que tú escucharás mis oraciones y me alcanzarás la gracia especial y favor que tan seriamente te imploro (pedir el favor a recibir), si es para la mayor gloria de Dios y el bien de mi alma.
Ayúdame, Oh gran San Benito, vivir y morir como un hijo fiel de Dios, que sea siempre sumiso a Su santa voluntad, para lograr la felicidad eterna del cielo. Amén.
Intercesión de San Benito
Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente. Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías. Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas. Amén.
San Benito es conocido como el patrono de la buena muerte, protector contra el mal y los enemigos.
Su vida y enseñanzas han dejado un legado de fe y devoción que ha perdurado a lo largo de los siglos. Muchos fieles recurren a él en busca de protección y ayuda en momentos de dificultad.
La oración a San Benito es una poderosa herramienta para alejar el mal y los enemigos.
Esta oración invoca la intercesión de San Benito ante Dios, pidiendo su protección y bendición en todas las situaciones de peligro y adversidad.
Es una expresión de confianza en su poder y amor, y una súplica para seguir su ejemplo de virtud y fidelidad a Dios.
En la oración, se reconoce a San Benito como un modelo de virtud y un vaso puro de la gracia de Dios.
Se le pide que proteja contra los enemigos y el maligno, y que inspire a imitar sus virtudes. También se le pide que obtenga los favores y gracias necesarios en las pruebas y aflicciones de la vida.
San Benito es conocido por su amor, compasión y misericordia hacia los afligidos y los que tienen problemas.
Nunca ha despedido a nadie sin consuelo y asistencia. Por lo tanto, se confía en su poderosa intercesión para escuchar las oraciones y obtener las gracias especiales y favores que se le piden, siempre y cuando sea para la mayor gloria de Dios y el bien de las almas.
La intercesión de San Benito también se invoca para desterrar las asechanzas del maligno espíritu, liberarse de herejías, malas lenguas y hechicerías, y remediar las necesidades espirituales y corporales. Se le pide que interceda por el progreso de la Iglesia Católica y que proteja el alma de morir en pecado mortal.
La devoción a San Benito ha sido venerada durante siglos y su intercesión ha sido reconocida por numerosos fieles que han experimentado su poder y protección. Muchos testimonios han sido dados sobre los favores y milagros obtenidos a través de su intercesión.
La oración a San Benito puede ser rezada en cualquier momento y lugar. Es una expresión de fe y confianza en su poder y amor, y una súplica para recibir su protección y bendición. Se puede rezar individualmente o en comunidad, y se puede adaptar según las necesidades y circunstancias de cada persona.
La oración a San Benito es una poderosa herramienta para alejar el mal y los enemigos. Invoca la intercesión de San Benito ante Dios, pidiendo su protección y bendición en todas las situaciones de peligro y adversidad.
Es una expresión de confianza en su poder y amor, y una súplica para seguir su ejemplo de virtud y fidelidad a Dios.
Rezar esta oración con fe y devoción puede traer consuelo, fortaleza y protección en momentos de dificultad. San Benito, ruega por nosotros.